Sunday, July 02, 2006

Sr Leal

Sr. Leal:
Es más que lamentable que un ciudadano que goza de un puesto público remunerado con los impuestos que pagamos los ciudadanos que trabajamos y respetamos la ley, utilice dicho puesto para manipular la legislación vigente a objeto de acallar dentro de esa misma comunidad a una minoría que intenta en un régimen supuestamente democrático hacer uso de su libertad de expresión para defender sus ideales patrióticos.
Respecto a racismo y xenofobia entendemos que usted no es católico ni cristiano, pero gran parte de la comunidad nacional sí lo es, y como tal reconoce a la Biblia como la palabra de Dios. Si tiene algo de respeto por el pueblo que lo eligió le resultará muy fácil verificar la exactitud de la siguiente cita:
ESDRAS, Capítulo 9, Versículo 2: “Porque han tomado de las hijas de ellos para sí y para sus hijos, y el linaje santo ha sido mezclado con los pueblos de las tierras y la mano de los príncipes y de los gobernantes ha sido la primera en cometer ese pecado”.
ESDRAS, Capítulo 9, Versículo 12. “Ahora, pues, no daréis vuestras hijas a los hijos de ellos, ni sus hijas tomaréis para vuestros hijos, ni procuraréis jamás su paz ni su prosperidad, para que seáis fuertes y comáis el bien de la tierra, y la dejéis por heredad a vuestros hijos, para siempre”.
Tenemos entonces que Dios, el Dios en que cree la mayoría de los Chilenos, condena la mezcla racial, un pecado, y hace diferencia expresa entre los diversos pueblos, y no sólo en Esdras sino en varios otros libros del texto sagrado. Entonces tenemos que de acuerdo a los estándares en boga Dios es racista y xenófobo. En cuanto a los degenerados reverenciados por la sociedad actual, sus actos antiNatura son también condenados expresamente por Dios en Levítico 18:22 y 20:13. No deja lugar a dudas. ¿Estaría usted dispuesto, señor Leal, a declarar con igual desparpajo que los sujetos que han ido imponiendo estas normas de conducta ‘progresistas’ están por encima de Dios?’. Será interesante conocer su respuesta.
Si es usted realmente demócrata no hay excusa ni justificación alguna para que lance la primera piedra de una persecución criminal como la que se da en casi toda Europa…creemos en una ideología que terminó con la cesantía, la inflación, la delincuencia, la usura, la pobreza, la injusticia, la inmoralidad, el seudo arte, la opresión por una minoría extraña, el atraso científico, la humillación de un pueblo, la destrucción de la familia y el robo de sus territorios. Y creemos que si esta ideología consiguió un verdadero progreso para un pueblo humillado, sometido, explotado y empobrecido, también podría solucionar todos los grandes y pequeños problemas que innumerables gobiernos de todos colores han sido absolutamente incapaces de solucionar en nuestra querida Patria Chilena. Empezando, por ejemplo, por defender a los ciudadanos honrados y dejar de ponerse de rodillas ante los delincuentes y endiosar a los degenerados. Estamos conscientes que en el CHILE de hoy decir verdades como esta pueden llegar a ser delito. En el fondo lo que se pretende es amordazarnos y los clichés de “racismo, discriminación, intolerancia, xenofobia, homofobia” y otros son pobres pretextos distractivos.
Reiteramos que no estamos por la violencia. Estamos por la Difusión de un gran Ideal amordazado y esperamos que algún día nuestros compatriotas, incluidos aquellos que hoy nos odian, logren traspasar los muros de la desinformación y sean capaces de ver la realidad con sus propios ojos, pensar con su propia mente y algún día actuar conscientemente con sus votos.
Usted y sus colegas se preocupen de la más pronta aprobación de aquellos proyectos de ley que realmente nos benefician a todos, en lugar de postergarlos por años. Y por supuesto no nos referimos a las innecesarias reformas a la Constitución ni el vergonzoso financiamiento de los partidos politiqueros, que favorecen sólo a las camarillas que profitan del sistema.

.