Thursday, March 30, 2006

Ministros judios de bachelet

Extracto de entrevista al lider sionista de CHILE Roberto Muñoz Permut:

¿Cuál es la posición de ustedes frente al nevo gobierno de Michelle Bachelet?
-Bueno nosotros ya estuvimos sentados con ella y todas las autoridades judías, en una reunión muy cordial, larga y amen. Y nos dimos cuenta que tenemos una persona de una gran valor humano, y basándonos en eso le pedimos un par de cosas importantes.
Primero- Tratar de una vez por todas tramitar en el parlamento chileno, la Ley Antidiscriminatoria; que está durmiendo en el parlamento durante varios años. Es una ley muy importante, sobretodo para las minorías – no solo para los judíos-.
Segundo- Le pedimos que el gobierno de Chile sea más ecuánime en cuanto a sus resoluciones en el conflicto del Medio Oriente, y antes de condenar a Israel tan directamente por lo menos nos dé lugar a ser escuchado. Porque por lo general cuando Chile, ser trata de votar en las Naciones Unidas o se abstiene o vota en contra de Israel. Le pedimos que por lo menos tratáramos de tener una posición. Sin duda acá el peso y el voto árabe es más importante que el judío. Pero por lo menos que no aparezca Chile siempre castigando a Israel, que por muchas veces es por ignorancia.
¿A su parecer Chile es más pro-Israelí, neutro o claramente pro-Palestino?
-Digamos que Chile desde la gran votación histórica de 1947 de la partición – se abstuvo-. Y hasta el día de hoy se sigue absteniendo. Pero cuando no se abstiene, generalmente vota en contra. Eso no significa que este a favor o en contra, digamos que es una posición muy neutra.
¿Usted cree que a Chile le falta ponerse los pantalones y optar por una posición clara, o simplemente que siga como hasta ahora?
-Yo diría que simplemente los tiempos van cambiando, Chile debe ir entendiendo y tomar una posición distinta. Las relaciones que maneja Chile con Israel son de muy buen nivel en todo sentido, así que yo creo y espero que los próximos gobiernos tengamos también una relación distinta.
¿Qué tal se porto el Gobierno del Presidente Ricardo Lagos con Ustedes?
-Muy bien, una relación bastante cordial y bastante buena.
¿Algún ministro judío con Lagos?
-No, pero ahora con Bachelet se que hay más, ahora hay 3 ministros judíos en el gabinete. Entiendo que hay más ministros judíos que con Lagos.
¿Algunos proyectos para la comunidad Judía-Sionista para este año?
-Nosotros como comunidad Judío-Sionista, porque hablo como movimiento sionista y no como comunidad judía. Yo soy representante del Movimiento Sionista, nosotros simplemente manejamos una relación muy cordial con la embajada de Israel, creemos que tendremos bastante trabajo con el esclarecimiento a partir de marzo, con los foros con todo lo que está sucediendo en el Medio Oriente. Sabemos que se nos viene un trabajo bastante fuerte encima, vamos a seguir fomentado la relación con Israel de la comunidad Judía, y al todo el pueblo chileno también en cuanto a llevar exposiciones, el idioma hebreo y charlas, días culturales con algunos municipios; para que la gente aprenda un poco lo que significa Israel. Donde vamos con comidas típicas, bailes y canciones, y vamos fomentando, un poco al pueblo de Israel al estado de Chile. Es una relación que la manejamos bastante bien.
Entrevista del día viernes 24 de febrero de 2006
http://www.newspressphoto.cl/index02.htm

Despues de esta entrevista queda clara la posicion de Bachelet ,la primera personas extranjeras en reconocer el Gobierno militar y la liberacion nacional el 11 de SEptiembre fueron los judios ,siempre van para donde calienta el sol, no son nuestros iguales ,son seres que a la primera nos cortan el cuello y nos traicionan¡ atento Pueblo de CHILE ¡
A CREAR JUNTAS DE AUTODEFENSA ,CADA CHILENO DEBE POSEER UN ARMA ES UNA ACCION LEGITIMA DE DEFENSA ....
Contra la delincuencia propiciada y no reprimida por el gobierno de ocupacion ,
*mas desempleo con la traida de extranjeros peruanos u otros con sueldos de esclavo
*el robo por años de las AFP.
*LA sexualidad y la confusion entre sexos en la adolescencia, propiciada por el marxismo desde las aulas de clase ,y los medios de TV llenos de esta lacras .
*siendo los judios una minoria tiene tres ministros que acaso los mas de 15 millones de chilenos debemos rendir tributo a menos de 5 mil judios de chile ?¿.
Este es un llamado a crear juntas de autodefensa EDUQUE A SUS HIJOS ,PORQUE ESTOS ES UN ROBO .