Wednesday, November 01, 2006

TELE SION O MAFIA

TELESION

Alcalde De la Maza rechaza críticas de Don Francisco y habla de "actitud mafiosa"

Martes 31 de Octubre de 2006
12:28
Daniela Aránguiz, El Mercurio Online
[Audio] Escuche al edil de Las Condes

SANTIAGO.- Tras las fuertes críticas que realizó en su contra Mario Kreutzberger, el alcalde de Las Condes, Francisco de la Maza rechazó los dichos del gestor de la Teletón y lo acusó de tener una "actitud mafiosa" que no contribuye a lograr un financiamiento estable para la fundación.

"No conocía esta faceta agresiva de Don Francisco. Me llamaron la atención sus declaraciones, un poco desafortunadas. Yo soy una autoridad que no necesita aprovechamiento político, quiero contribuir con la Teletón y si eso le molesta tanto, que me lo diga de frente y sigo haciendo mi pega. Pero no necesito que alguien me insulte o haga comparaciones bajas. Esa es más bien una actitud de mafia", señaló el edil.



Al final cuando uno hace una propuesta en este caso sobre una especie de vaca sagrada, siempre se generan este tipo de cosas. Me acusan de querer figurar.

Alcalde de Las Condes, respondiendo las críticas de Mario Kreutzberger.

El animador y el alcalde se iban a reunir ayer para que De la Maza le entregara una propuesta relativa a gestionar el uso publicitario del espacio público por parte de las empresas auspiciadoras de la campaña, pero el encuentro se suspendió y las críticas de Don Francisco recrudecieron.
DON FRANCISCO EN LOS AÑOS 80 INVESTIGADO POR LA INTELIGENCIA ARMADA DE CHILE POR NARCOTRAFICO Y LAVADO DE DINERO .

http://www.youtube.com/watch?v=EPBL0K0rHOQ

0 Comments:

Post a Comment

<< Home