Friday, August 26, 2005

contra andinia


    • Toda esta maravillosa tierra esta siendo saqueda a CHILE y sus habitantes es hora que luchemos por lo nuestro y no dejar en manos extranjeras y el mercadeo al mejor postor del gobierno de turno lleno de masones -opus dei y judios -contrario a nuestra alma nacional la lucha es en este plano de ti depende .


O¡ selknam- guardadores de los secretos de la era anterior ,cuando la lemuria decayo y sus gentes se refugiaron , o selknam fuistes asesinados por el JUDIO POPPE y las bestias que no entendieron el significado de el ser humano en su escencia y la ambicion desmedida de este otro mundo .
Cueva del milodon -
Prefacio

Los Motivos de estos Mitos y Cuentos han sido tomados de la Obra de Martín Gusinde "Die Feuerlans-Indianer", Tomo I, "Die Selknam", Viena, 1931, y son absolutamente auténticos.
De la misma fuente provienen las ilustraciones que se acompañan.


..., y la luna llena se reflejaba en las tranquilas aguas del Lago Fagnano, en la Isla Grande de Tierra del Fuego. Las selvas de coihues y ñirres de la orilla del frente se habían callado. Tenenesc avivaba el fuego del campamento, alrededor del cual nos habíamos agrupado Era una deliciosa noche de estío. Ningún ruido, ningún movimiento del aire perturbaban aquella perfecta tranquilidad.
Los ojos del viejo Hótej parecían perderse en el infinito, y su brazo extendido señalaba al lejano horizonte, mientras nos relataba las tradiciones de su pueblo.
Estas reuniones continuaron durante las noches siguientes, y lo que Hótej nos expresó me he esmerado en reproducir en las Páginas siguientes.
Escuchémoslo…


TEMÁUQUEL

Yo os quiero hablar de nuestro mundo, de nuestras cosas, y os ruego que tengáis un poco de paciencia, pues comenzaré con lo más lejano y remoto. No os quiero ocultar nada: habéis de saber como se originaron y formaron todas las cosas y lo que representa cuanto nos rodea. Tened, pues, un poco de paciencia.
En aquellos tiempos lejanísimos, en el principio de los principios, existía sólo Él, Temáuquel. Nadie sabe de donde proviene, pues siempre fue y será.
Sabemos, sin embargo, que Él hizo el mundo.
Pero fue un mundo distinto del que vemos hoy día. Había una tierra plana, sin montañas, ni selvas, ni ríos, ni guanacos, ni aves, ni cururos.
Sobre esa tierra plana se levantaba un cielo bajo, sin sol, ni luna, ni astros. No había, por lo tanto, luz en el día, pero las noches tampoco eran tan profundas e impenetrables como se nos presentan ahora, cuando las tormentas azotan nuestra tierra, pues no había vientos, ni nubes, ni nevazones. Una semi-obscuridad envolvía todo el mundo.
Y tampoco había en él hombres, y por lo tanto le faltaba la alegría de la sonrisa humana y el llanto de su dolor. Era un mundo sin sentimiento, el principio de nuestro mundo actual, nada más.
Lo único que existía era, pues, Temáuquel y esa tierra y ese cielo incoloros: plana como una pampa sin límites, aquella; inerme y sumido en penumbra, éste.
Eso es cuanto sabemos de los tiempos más remotos, ese era el principio de los principi0s el comienzo de nuestro, mundo.
Me preguntaréis, ahora, qué era Temáuquel. ¿Era un hombre como nosotros? ¿Cazaba, comía, dormía, tenía hijos como nosotros? Todo eso os lo voy a explicar con todo cuidado y detalle. Escuchadme.
Hablamos muy poco de Él, y cuando lo hacemos, sentimos dentro de nosotros mucha seriedad y recogimiento. Por eso os hablaré de Él de voz baja. Acercaos un poco.
Os lo diré, desde luego: Temáuquel es cáspi, y nada más que cáspi.
Pues bien, me preguntaréis qué es cáspi.
¿Habéis visto alguna vez el reflejo de vuestro rostro, en uno de esos días de sol claro y brillante de nuestra hermosa primavera, en el espejo de una fuente cristalina? Recuerdo perfectamente cuando observé, por primera vez, mi propio rostro en esa forma. Era joven, un niño de pocos años. Me precipité sobre el agua y quise prender la imagen, pues, me parecía digna de hacerla mía (ni sospechaba siquiera que era mi propio rostro). Pero al tocar el agua y agitar su frágil superficie: se desfiguró la imagen, y luego desapareció. Después se me ocurrió que había sido mi propia figura. ¿Pero era realmente yo?
No podía ser. Toqué mi rostro, y se encontraba distante del agua. Además, era de carne y hueso, y lo podía sentir, produciéndome la sensación de algo sólido y cálido. Esa imagen en el agua, en cambio, no la podía tocar. Era como una sombra, aunque colorida, eso sí que impalpable. ¿Qué era, entonces? Digo que era mi cáspi.
¿O no habéis visto alguna vez la imagen de un fallecido? En los tristes años de vejez que llevo, muchas veces se me acerca el rostro querido de mi mujer difunta. Es como si hablara conmigo, especialmente en las largas noches de invierno, cuando brama la tormenta, y la lluvia inunda nuestra tierra. ¿Pero es ella? No, pues falleció hace muchos años, y yo mismo la sepulté, y vi que sus carnes se podrían y hacían tierra. Pero ella vive todavía de cierta manera, pero no es su cuerpo lo vivo, sino su cáspi, su man.
Así también es Temáuquel: cáspi y nada más que cáspi.
Por eso tampoco bebe, ni come, ni duerme como nosotros. No necesita de todo so, pues el cáspi no requiere de nuestros alimentos ni bebidas, ni se cansa. Sencillamente, porque no tiene cuerpo.
Pero Temáuquel no es tampoco un cáspi humano. Nuestro cáspi es una imagen de nosotros, pero nadie jamás ha podido afirmar haber visto una imagen de Temáuquel, porque Él nunca tuvo cuerpo. Su cáspi no es, por lo tanto, humano, ni comparte los sentimientos que animan a los hombres.
No obstante, Temáuquel es también cáspi, aunque distinto del nuestro. Desde luego, tiene poder, un poder inmenso, sobrehumano, tan grande que fue capaz de hacer esta tierra y ese cielo, tal como existían en los tiempos remotísimos de que os he hablado. Y sigue teniendo ese poder, pues es el Amo de los Hombres, y todos nosotros estamos sometidos a Él.
Es por eso que lo tememos, aunque lo tenemos en la mayor estimación y aprecio. Si no cumplimos lealmente los mandamientos que nos impuso Quenós, por orden de Él, nos envía las enfermedades y la muerte, castigando así nuestra desobediencia. ¡Tan grande es su poder!
Es por eso, también, que las mujeres, cuando la familia se cobija en torno del hogar, protegiéndose debajo de la gran carpa de pieles contra los vendavales y las corrientes de agua que se precipitan del cielo, es por eso, digo, que las mujeres arrojan un tizón a la fría noche, murmurando entre dientes: “Eso es para tí allá arriba”.
Me preguntaréis tal vez, si Temáuquel, junto con castigar a los malos y desobedientes no recompensa a los buenos y obedientes. Pero, ¿qué motivos tendría para hacerlo? ¿No es el hombre bueno por naturaleza? ¿Tiene, entonces, derecho a recompensa por serlo, cuando su naturaleza es buena? No, Temáuquel no se preocupa de los buenos, pues ellos se limitan a cumplir con sus deberes, protegiendo a sus mujeres, sus hijos y sus congéneres, como veréis más tarde. Sólo le corresponde castigar a los malos, y eso lo hace en esta vida.
Ahora me consultaréis donde reside Temáuquel, y os lo diré. Vive más allá de las estrellas. Más no sé de su residencia. Sólo os puedo agregar que el país en que vive se llama cielo y que ese cielo está mucho más lejano que el sol, la luna y las estrellas. Desde allá gobierna, en realidad, el mundo.
Pero no debéis creer que se preocupe de todos los asuntos y quehaceres de aquí abajo. No tiene por qué hacerlo, pues — como ya os relaté — se limitó a crear este mundo y ese cielo visibles para nuestros ojos. Todo lo que ocurrió a continuación, de lo que luego os hablaré, no lo hizo él, sino Quenós, los hóhuen y los hombres que vinieron después, a quienes corresponde la responsabilidad por ello y no a Temáuquel. El que vive en el cielo sólo se preocupa, desde entonces, de velar por que los malos reciban su castigo.
El poder de Temáuquel es tan grande, que es capaz de separar nuestro cuerpo de nuestro cáspi y de llamar al cáspi a residir con él allá arriba. Esto ocurre con motivo de lo que los hombres llamamos la muerte, la que no conocían los hóhuen, pues ellos eran inmortales, como luego veréis. Eran tan inmortales como Temáuquel.
El que vive en el cielo no ha bajado jamás a este mundo, ni tiene por qué hacerlo, pues ve todo desde su residencia celestial. Ninguno de nosotros es capaz de encontrar un escondite suficientemente profundo para sustraerse a su mirada, ni en lo más obscuro de nuestras selvas, ni en la más negra de las cuevas de nuestras montañas. Temáuquel es capaz de descubrirnos en todas partes. Mira a través de nuestro cuerpo y ve nuestros pensamientos. Ni siquiera el espesor de nuestros ventisqueros es capaz de impedir que pase por ellos su mirada.
Aquel allá arriba es el más solitario de todos los solitarios. Antes que creara esta tierra plana y ese cielo sin astros, había sólo ÉL, y con todo lo que Quenós, los hóhuen y los que vinieron después de ellos han agregado a este mundo, Él sigue siendo el Amo y Señor de todo ello, y continúa siendo tan solitario como lo fue en el principio de los principios. No tiene mujer, ni hijos, ni parientes. Ni siquiera Quenós, quien fue enviado por Él a este mundo, para darle forma y crear hombres, no es hijo de ÉL, ni pariente, ni amigo. Vive muy distante de nosotros, y nadie se le puede acercar. Jamás se cansa. No conoce el sueño. Es eterno, nadie lo formó, y cuando termine todo lo que hay en este mundo, cuando ya no salga ningún sélcnam a cazar guanacos ni viva sélcnam alguno en esta tierra, Él siempre existirá, y no tendrá fin, como jamás tuvo principio.
Link de interes
El Plan Andinia, o El Nuevo Estado Judío Texto Original Publicado por la Editorial Nuevo Orden Buenos Aires - 1977 Presentación Muchos son los que señalan el peligro comunista, pero pocos los que indican quiénes constituyeron “el motor secreto del comunismo”, según acertada definición de Maurice Pinay. La documentada información de El plan Andinia está destinada a detallar con la mayor amplitud posible la más siniestra perspectiva que amenaza a la Argentina. ¿Será la pérdida total de su territorio o su amputación parcial? En este caso ¿comprenderá la zona más extensa y más rica de nuestro suelo patrio? Las condiciones para la consumación de este plan están dadas; la nación se debate en la crisis más profunda de su historia; quizá "El plan Andinia" sirva para despertar conciencias dormidas. El Plan Andinia Esta documentada información está destinada a apreciar con la mayor amplitud el más sombrío panorama que amenaza a nuestro país, que tanto puede constituir la pérdida total de nuestro territorio, como su despojo parcial, y en tal caso, comprendería la zona más extensa y más rica de nuestro suelo patrio.Muchos son los que señalan el peligro comunista, pero nadie indica quiénes fueron los creadores del comunismo, quiénes son los que aportaron los fondos para la consolidación,propagación y expansión del comunismo. El comunismo en sí no constituye otra cosa que viles elementos de otras organizaciones —también internacionales— mil veces más peligrosas y más diabólicas que todos los comunistas juntos. La profunda penetración comunista en el gobierno argentino y en todas sus instituciones fundamentales no es una casualidad, ni tampoco un plan aislado; no es una confabulación reciente, ni tampoco improvisada, sino que es un plan científicamente concebido, coordinado internacionalmente. I) Crear un Estado judío de las posibilidades prácticas en América, tomando a la Argentina como primer objetivo.Con tal motivo, de inmediato se mprendieron las siguientes acciones: a) El comienzo de la inmigración en masa; b) La compra centralizada de grandes extensiones de tierras por la “JewishCompanyAssociation Colonization” con centroen Londres; c) La constitución de grandes sociedades anónimas como “Bemberg”, “Dreyfus”, “Bunge y Born S. A.”, etc., quienes actualmente son dueñas de enormes extensiones de tierras como “La Forestal” del Chaco y numerosas estancias como los grupos “Estanar S.A.”; “Comega S.A.”, etc. (N.d.E.: téngase presente que todos los datos que se citan en este texto se refieren a la realidad existente hasta 1977. En la actualidad,ésta es mucho peor). II) Crear un Estado de las posibilidades ideales en Palestina, que con el mismo proceso especificado en el punto I, se logró con la declaración de la independencia del Estado de Israel (14 de mayo de 1948) y después de esa fecha se centraliza todo el poder judío del mundo para poderarse de la Argentina y con ello de toda América. Demostraremos cuál es el plan y que ha sido favorecido extraordinariamente por el cripto-marxista y ex presidente de la nación Arturo Frondizi. E L P L A N A N D I N I A Su planificación minuciosa —podemos comprobarlo— parte de 1882, su estudio y puesta en marcha de 1897, en el Congreso Mundial Judío en Basilea (Suiza), y aquí se aprobaron dos planes concebidos por el judío León Pinsker en su libro "Autoemancipación" y en segundo término por el judío Teodoro Herzl en su libro "El Estado judío", ambos consistentes en crear dos os judíos, es decir Crear un estado de las posibilidades prácticas en América y un estado de las posibilidades ideales en Palestina. 1882 - 1897. Este es el punto de partida de Plan internacional de apoderamiento del territorio argentino, el cual se encuentra actualmente en la última etapa. En Francia, en 1882, se publicó el libro "Autoemancipación" de León Pinsker, judío nacido en Odesa (Rusia),que concebía el Plan de crear dos Estados judíos, uno en América y otro en Palestina. El primero preferentemente en la Argentina. Este plan, que en aquel entonces no fue más que un sueño (en apariencia), ha sido el punto de partida de una realidad asombrosa que ha ido incrementándose paulatina pero inexorablemente hasta nuestros días. Así vemos la reactualización del plan de Pinsker en la página 398 del libro "Historia y destino de los judíos", del Dr. Josef Kastein (Ed.Claridad, Bs. As., 1945), que transcripta dice: "...Pinsker propone a los judíos volver a infundir una realidad en su vida de apariencia, en Palestina y en América —un centro nuevo—. Fija su atención en dos países: Argentina, como país de las posibilidades prácticas, y Palestina, el de las posibilidades ideales". “El barón Mauricio de Hirsch, desde Francia, independientemente de Pinsker, comprende la falta de patria de los judíos, y en 1891 organiza la emigración de los dos tercios de los judíos de Rusia (algo más de 9 millones entonces). Con tal motivo manda comprar tierras en la Argentina, donde desde 1889 habían emigrado más de 7.000 judíos. En el otoño de 1891 funda la “Jewish Colonization Association” con asiento en Londres que habría de llevar a cabo el asentamiento en masa de judíos rusos en América, especialmente en Argentina.”(op. cit., pág. 399). Cabe destacar que mientras esto se maquinaba desde Francia (centro de acción y expansión judía), en 889,en Tulchin (Rusia), ya circulaban sigilosamente diarios sobre la colonización judía en América, sobre lo cual nos advierte el judío Alberto Gerchunoff (nacido en Rusia) en su libro "Entre Ríos mi país", cuya transcripción dice así: “En nuestra casa celebrábanse tertulias interesantes..,el rabino religioso, el rabino civil, los dignatarios de las sinagogas y los vecinos más venerables... En esas reuniones oí por primera vez hablar de América... la tentativa de colonización del barón de Hirsch iluminaba a los israelitas de Tulchin, como la esperanza mesiánica del retorno al reino de Israel... Así se abandonó todo para ir a América, a la Argentina, que el diario de propaganda glorificaba y comparaba con Sión. DeI Hotel de Inmigrantes y de Buenos Aires, nos llevaron a Moisés Ville, en la Provincia de Santa Fe... fundada por el barón de Hirsch. . .“ (op. cit., págs. 11, 12 y 13). Concordante con el plan de Pínsker, en 1895 el judío Teodoro Herzl, nacido en Budapest (Hungría),que se crió y educó en Viena, trabajando como periodista en París, escribió un folleto itulado "El Estado Judío".Este folleto ha sido difundido en todos los ámbitos judíos del mundo. En 1896, Herzl convoca a un Congreso Mundial Judío en Basilea (Suiza).Aquí fue aprobado el Plan científicamente preparado para apoderarse de la Argentina y de Palestina.En esa oportunidad fue creado por Herzl el Sionismo Político, que en sí representa a la Nación Judía, dice el autor. Tesis confirmada por la opinión mundial del judaísmo, demostrada por numerosas obras hasta nuestros días. En este congreso fue aprobada además la creación de numerosas asociaciones, comités, etc. en todo el mundo... “Más de novecientas agrupaciones sionistas", dice Wolf Nijelsohn en su libro "Historia del Sionismo" (pág. 231). Las más importantes fueron las siguientes: El Congreso Mundial Judío", en Basilea (Suiza); el "Gran Comité de Acción", en Norteamérica; el "Comité Ejecutivo", en Viena (Austria) ; la "Jewish Association Colo-nization", en Londres; la "Jewish Company", en Londres,quedando con éstas constituido un verdadero y gigantesco Estado Judío Mundial, con todos sus organismos en marcha (ver Páginas Escogidas de Sigfredo Krebs y de Isaac Arcavi. Editorial Israel, Sarmiento 2198, Buenos Aires, 1949 p. 50/51). Este gigantesco Plan, concebido por Pinsker, perfeccionado y compaginado científicamente por Herzl, en cuyos fundamentos destaca la necesidad de la creación del Estado Judío, es decir, “obtener tierras donde asentar su reino”, ya que el Sionismo en sí constituye el “pueblo”, solamente necesita la base donde afirmarse y poner en marcha y —agrega— "...esto debe ser de acuerdo a las necesidades judías” (págs. 49, 68,70, etc., de Páginas escogidas).Al igual que Pinsker en su "Autoemancipación",Herzl en su "El Estado Judío", tomó como objetivos: Palestina, como nación histórica (op. cit.,pág. 112) y Argentina, como la. Tierra prometida (op. cit., pág. 21) y en tal sentido, Herzl escribe:“La Argentina, por naturaleza, es uno de los países más ricos de la tierra, de inmensa superficie, población escasa y clima templado. La República Argentina tendría el mayor interés en cedernos una porción de tierra.. .“ (op. cit., pág. 102) (N.d.E.: respecto de cómo se enteró Herzl acerca de la riqueza del sur de Argentina y Chile, cabe señalar que recibió información directa desde la región de parte del explorador judío Carl Popper, quien le sugirió directamente la creación del nuevo estado en la zona, proponiéndole incluso que se hiciera a imitación de la creación de Sudáfrica por Inglaterra, es decir, a través de una "Compañía". Este dato fue publicado recientemente en un libro editado en Chile). El primer Congreso de Basilea estableció para la masa Sionista tres consignas de enorme repercusión: a) “Conquistad a las comunidades” (para infiltrarse en su vida y organizaciones). b) “Esclareced las conciencias de esas multitudes” (Marx y Engels,división de clases, comunismo). c) “Organizad sus fuerzas y disciplinadlas para una finalidad determinada”. (La organización comunista para llevar a cabo la Revolución Social). (Historia del Sionismo, de Wolf Nijelsohn, pág. 237, M. Gleizer, ed., Bs. As., 1945). “Los judíos cultos y sin bienes se adhieren al socialismo (comunismo). La batalla social será librada en todo caso sobre nuestras espaldas, porque nos hallamos en los puntos más avanzados, tanto en el campo capitalista, como en el socialista (comunismo)” (op.cit., pág. 105). “Los componentes de nuestras capas inferiores se vuelven proletarios, se afilian en los partidos subversivos...,mientras aumenta el tremendo poder del dinero en nuestras capas superiores... ‘ (op. cit.,pág. 108).La potencia judía invisible se concreta en dos poderosas fuerzas que se complementan: El Capitalismo Mundial, con asiento en los EE. UU., preponderantemente y el Comunismo Internacional, con asiento en Moscú. Existe otra fuerza secreta que regula y encauza la acción de las dos primeras, que son dos extremos que no deben, por razones estratégicas, mantener contactos directos: la Masonería Internacional. Sus integrantes,—muchos sin ser judíos—, apoyan y defienden la posición de éstos, facilitando además sus negocios y su infiltración en los gobiernos. Por otra parte, los mismos masones, muchos sin ser comunistas, apoyan y defienden secretamente la posición de éstos, permitiendo su infiltración y facilitando su acción en la confusionista mezcla “democrática”, que es la capa donde nada se define y todo se confunde. Naturalmente, todo se aclara si escuchamos las palabras del embajador judío en Buenos Aires, cuando en un banquete en honor del ministro de Finanzas de Israel y de la colectividad judía en la Argentina, expresó el 25 de abril de 1955: a) La hora de la judeidad argentina. b) La comunidad argentina, nuevo centro judío. “La historia de la diáspora está compuesta por los anales de centros judíos siempre cambiantes...“ “Las comunidades surgen, se desarrollan, marcan nuestra historia con su sello, dan a nuestro pueblo grandes valores y hombres notables y después de haber desempeñado su papel en los destinos judíos, ceden su lugar a otros centros y a otras comarcas...” (página 75, "Serás siempre David", del Dr. Arieh León Kubovy, Editorial Losada, Bs. As., año 1953-1958). e) Centros judíos siempre cambiantes. Cambiantes de acuerdo a los planes de conquista establecidos por el Kahal. 1º Cuando en Francia debieron desencadenar la miseria, el caos y la revolución social, allá los judíos se dirigieron en masa, para lo cual agitaron el antisemitismo en Rusia, Austria, Polonia, Alemania, etc. Sumida Francia en el caos, miseria, sangre y lágrimas, exterminados sus principales dirigentes,los judíos pasan sus centros a otro país. 2º A Alemania: tomaron por objetivo a esta nación y allá se dirigieron agitando para ello el antisemitismo en Francia y demás naciones vecinas. Debido a la formación patriótica del pueblo alemán, no pu-dieron conquistarla, quedando este país destinado a ser víctima de la guerra mundial. Se desbandaron los judíos, reagruparon sus fuerzas y trasladaron sus centros a otra nación: 3º Al Imperio Austro Húngaro: Lo sometieron al caos, miseria, sangre y corrupción; lo disgregaron en múltiples pequeñas naciones para nunca más recuperar su poderío. Sometido al dominio judío, éstos trasladan sus centros a otra nación: 4º A Rusia: A ella se dirigen los judíos de todas las naciones europeas, pero al cerrarles este imperio el paso, se dirigen en masa a: 5º Estados Unidos de Norteamérica: Adoptan la ciudadanía norteamericana y como tales emigran a Rusia, pero ésta tampoco los admite. Entonces desencadenan una gran presión diplomática contra el gobierno estadounidense hasta obligar a la denuncia de un importante y antiguo tratado comercial con la Rusia zarista, en contra de los intereses de la nación y a favor de la colectividad judía. Así lograron, con la muerte de Nicolás II, acrecentar la inmigración judía y fortalecer sus organizaciones en Rusia y con la ayuda económica del capitalismo judío norteamericano, alemán, etc., en 1917 estalló la Revolución Social y cayó Rusia víctima del judaísmo internacional. Sobre el tema nos ilustra el gran judío Josef Kastein en la pág. 370 de su libro "Historia y destino de los judíos", nos dice, refiriéndose a la Revolución Rusa: “No tenía más que el nombre.., era judía por su fondo. Su ejército fue deshecho y convertido en escoria".Caída Rusia, arrasado su ejército, asesinados 17 millones de sus mejores hombres en menos de dos años (10 millones murieron de hambre), para nunca más recuperar su libertad, se trasladaron a otros centros: 6º A Palestina: Allá trasladaron sus fuerzas y concentraron todos sus esfuerzos. Emigraron en masa, especialmente de Rusia y Polonia, luego de Alemania, para lo cual agitaron violentamente el antisemitismo en todos los países europeos. Caída Alemania víctima de la guerra mundial, como anteriormente Rusia, Palestina fue sometida al terror, a la miseria, muertes, revoluciones y guerras y, de acuerdo al plan de Teodoro Herzl, el 14 de mayo de 1948, se constituyó el Estado de Israel ("Así se forjó el Estado de Israel", pág. 251), con ayuda de las grandes potencias y de las organizaciones judías mundiales. Caída Palestina definitivamente, el Centro Judío se traslada a otros centros, a otras comarcas, como dice Kubovy: 7º A la Argentina: Sí, aquí, donde ya desde 1883, habíanse infiltrado, a partir de la toma de Palestina, comienzan los judíos a concentrar todo su poderío, su gran inmigración, su poderío económico,su influencia política y la presión internacional. Radicación en masa, toma de posesión de las riquezas vitales, compras centralizadas de tierras, copamiento de la dirección de la enseñanza primaria, secundaria y universitaria; copamiento de todos los organismos del Estado, desde la Presidencia de la Nación hasta el Congreso,ministerios, organismos económicos, etc. Sumido el país en la miseria, la corrupción y el caos; el desprestigio interno e internacional de sus instituciones fundamentales en general, de las Fuerzas Armadas en especial.La mal llamada legalidad”, lejos de significar bienestar o progreso, traerá aparejadas grandes luchas, sangre, fuego y muerte con el estallido de la Revolución Social, y su inmediata consecuencia: la implantación del Comunismo y el exterminio de lo argentino. Su consecuencia inmediata será la creación del Estado judío como lo planificó el profeta Teodoro Herzl. Muy probablemente ANDINIA, cuyo mapa obra en poder de nuestros Servicios de Informaciones. La confusión actual, la disgregación del pueblo, la persecución de las organizaciones auténticamente argentinas y de sus integrantes, significan que estamos en la última etapa del Plan. Analizando lo expresado anteriormente, veremos con más claridad el movimiento perfectamente coordinado de las tres fuerzas: a) El Capitalismo Judío Internacional, que aceleradamente se establece en nuestro país, con una inmigración judía masiva, la que llegará a sus máximas consecuencias en 1962; b ) El Comunismo, que ha copado el gobierno y todos sus organismos, tanto en el orden nacional como en el provincial y municipal. Se infiltra en las organizaciones religiosas, en las FF.AA., en los centros estudiantiles, en las agrupaciones sindicales, en fin, en la vida misma de la Nación, con absoluta libertad, en nombre de la “libertad” y de la “legalidad”; c) La Masonería: miembros prominentes de esta secta internacional, encastillados en posiciones cumbres de todas las instituciones fundamentales del país y hasta en la misma Presidencia de la Nación y en los mandos superiores de las FF. AA., hacen el juego de intermediarios entre el Comunismo y el Capitalismo Judío, facilitando y apoyando la penetración y la acción de ambas fuerzas, que van neutralizando la seguridad y defensa del Estado con toda impunidad. Comparando con los acontecimientos y modalidades de los comunistas aplicados en otros países, especialmente en Palestina, comprobaremos que no han variado en absoluto en sus métodos, posesionándose de todos los ámbitos y medios mencionados y que tanto el Capitalismo Internacional que se radica en el país es judío, como la casi totalidad de los comunistas que han tomado posesión de organismos vitales, son también judíos.Analizando lo transcripto más arriba y continuando con la declaración del embajador de Israel en Buenos Aires, Dr. Arieh León Kubovy, comprobaremos fehaciente e irrefutablemente todo lo expresado en el presente informe y que el Centro Judío actualmente se encuentra en la Argentina. La declaración expresa: "Tampoco hay dudas de que los dirigentes del judaísmo argentino se han revestido de una nueva jerarquía en el universo judío, contrayendo la responsabilidad de “nobleza obliga”. Significa esto que si los judíos europeos tomaron a Palestina, es justo que los judíos de Argentina tomen a la Argentina". “Si juzgamos según las lecciones del pasado, dos grupos de hombres decidirán la respuesta que la Argentina judía dará a la Historia”. “Los hombres de espíritu y los hombres de medios... De los hombres de espíritu aguarda nuestro pueblo esa chispa de fuego que prueba que son depositarios del genio judío... A los hombres de medios (capitalistas) mostrarse, por medio del dinero adquirido, dignos de ser hijos de Rey “Benei Melej”.. . La ambición que yo aliento es que un número siempre creciente de gente de medios adquiera conciencia del papel excepcional que esta llamada a desempeñar, de la gran oportunidad que ha sido otorgada a nuestra generación...” (Kubovy, Arieh, "Serás siempre David", Ed. Losada, Bs. As., 1958, págs. 75/76). Respecto a la “gran oportunidad”que menciona, debemos recordar que en la fecha de su declaración (25/IV/ 55) se había realizado la gran concentración y el ataque más violento conocido en el país, desde el estadio del Luna Park, en contra de la Iglesia y de los católicos por los comunistas, judíos, masones y el gobierno de Perón, fomentando un ambiente propicio para desencadenar la revolución social aprovechando la credulidad de las masas populares, ignorantes del juego al que estaban siendo sometidas.“Ha llegado la hora de irrumpir en. la Historia...” (dice Kubovy) y agrega: "...espero ardientemente que esta velada marque el comienzo de una etapa decisiva para el judaísmo argentino, pues sé que los centros judíos se mostraron siempre a la altura de su destino cuando la hora de irrumpir en la Historia había llegado”.En la pág. 75 de dicho libro afirma Kubovy: “La comunidad argentina: nuevo centro judío”. (Remarcamos que esto lo expresa un alto funcionario judío de destacada representación.) No podemos dudarlo.Para concluir con las declaraciones del Sr. Kubovy, transcribiremos, dada su extensión, solamente una parte, la que no nos dejará dudas.Luego es necesario tomar conciencia del peligro y ponernos en guardia contra los ocultos y verdaderos enemigos de nuestra Patria.Declara Kubovy: “Israel espera a la Argentina Judía y, estoy seguro,que la Argentina judía responderá: ¡Presente!” (op. cit., pág. 77/7.Antes de las grandes empresas a emprender por un pueblo, tanto en su defensa como en misión de conquista, siempre sus dirigentes apelan al poder divino. Tal lo hace Kubovy en su alocución a la D.A.I.A. (N.d.E.:el equivalente del C.R.E.J. –Comité Representativo de Entidades Judías- , en Chile) en su 209 aniversario (12/ XII/1955), diciendo: “Dé fuerza el Señor a su pueblo, bendiga el Señor a su pueblo con la paz. Fuerza y paz. Fuerza material y espiritual y paz para la judeidad argentina,para el pueblo judío y para el Estado de Israel, que es nuestra corona” (op. cit., pág. 123/129). (Aquí muestra que el reinado judío debe ser en la Argentina.) Es indudable que la plegaria de Kubovy en ese momento encierra un profundo meditar, porque con la revolución de 1955 se habían desbaratado sus planes al no reaccionar la masa y desencadenar la revolución social, pues en esa masa ellos habían cifrado sus esperanzas, preparada cuidadosa y fanáticamente por Vuletich. No concurrieron al llamado de éste y así les fracasó el primer intento de exterminar a las clases dirigentes del pueblo argentino. Es menester recordar la apelación a la conciencia de los “hombres de medios” hecha por Kubovy, pues tres años después de esa fecha (26/ IV/55) los “hombres de medios” tomaron el gobierno (19/V/5 y desde esta fecha está la Nación entera regida por los arbitrios de los hombres de Empresa, interna e internacionalmente. Esto es innegable. De allí la destrucción y descrédito de todo lo nacional y la entrega y supeditación total de lo nacional a la fuerza política,económica, cultural y social, internacional.De esta manera la fuerza económica ha tomado el Poder, arrastrando inconteniblemente a la Nación al desastre total. Primeramente, con las desacertadas medidas económicas del gobierno de Perón, seguidas por el desastroso gobierno de Aramburu y luego llevada al extremo por el gobierno de Frondizi, que nos conduce al caos, miseria y corrupción. Estos no son desaciertos. Son planes perfectamente preestablecidos en el “sanhedrin” (gobierno secreto judío establecido en nuestro país como en cada una de las naciones del mundo). Estos son siempre los “consejeros” de todos los gobiernos en materia económica y política interna e internacional. Planes que se concretan así: a) Malgastar las divisas fuertes y metálicas que posee la Nación,fomentando la corrupción administrativa (negociados y sustracción de fondos del Estado). b) Desencadenar el agio y la especulación, haciendo el juego con el fomento de suba de salarios y al mismo tiempo, la suba en mayor escala de los precios de los artículos esenciales de consumo. c) Con esto logran empobrecer a la nación, agitar el ambiente de malestar en el seno del pueblo y concretar la entrega de la economía nacional a los capitalistas internacionales judíos. d) Tomar el poder con hombres procedentes de los grandes centros económicos (judíos, masones y comunistas internacionales en su totalidad) y... e) Preparar la revolución social. Aquí hemos llegado hoy. Mientras los “hombres de medios” han copado el poder económico, de la nación y ejercen su influencia en elámbito internacional, los “hombres de espíritu” (dirigentes) organizan sus fuerzas revolucionarias con absoluta libertad e impunidad, caotizando y corrompiendo todos los centros intelectuales, culturales, sociales, militares, estudiantiles y religiosos; políticos y científicos.Este mismo proceso lo sufren todos los demás países latinoamericanos; es que el Plan concierne a toda Latinoamérica; cuyo primer objetivo es la Argentina. Pues ésta debe ser la Capital de la gran nación judía latinoamericana, como expresa el judío nacido en la Argentina, Carlos E.Etkin, en su libro "Abraham León y el pueblo judío latinoamericano",Ed. Indoamericana, 25 de Mayo 35, Bs. As., año 1954, pág. 84. El plan en sí consiste en (dicenSigfredo Krebs e Isaac Arcavi, actual decano del Colegio Sarmiento, en el libro "Páginas escogidas", Ed. Israel, Sarmiento 2198, Bs. As., 1949) “El Plan en su forma original debe ser extremadamente sencillo si se pretende que lo comprendan todos”. “Se nos debe conceder la soberanía sobre una porción de superficie de la tierra adecuada a nuestras necesidades y a nuestras justas ambiciones de pueblo y... a todo lo demás, ya proveeremos nosotros mismos" (pág. 10).“La aparición de una nueva soberanía no es ridícula ni imposible...Los gobiernos de los países afectados por el antisemitismo tienen sumo interés en ayudarnos a obtener la soberanía.Para esta tarea, sencilla en principio, pero complicada en su realización se crean dos grandes órganos: la “Society of Jewish” y la “Jewish Company”. “Lo que la Society of Jewish ha preparado científica y políticamente... la Jewish Company lo pone en práctica..." “Ahora bien: si se quiere fundar hoy día una Nación, no hay que hacerlo de la manera que “hace mil años” fuera la única posible. Por ejemplo, si tuviéramos que exterminar a las fieras "fieras" o "bestias", nombre que el Talmud asigna a los no judíos; Goldsmidt, T. VII, pág. 815, de “Baba Mesia” 114 b-1 en determinado país (Argentina), no lo haríamos a la manera de los europeos del siglo y no atacaríamos aisladamente a “Los Osos” armados de jabalinas y lanzas, sino que organizaríamos una grande y alegre cacería, dando batidas a las bestias (argentinos) hasta tenerlas reunidas y entonces les arrojaríamos una bomba de melinita (en preparación)” (pág. 110). “El que quiera marchar con nosotros, que jure nuestra bandera y luche por ella por medio de la palabra, oral o escrita, y mediante la acción. Los judíos que aceptan nuestras ideas del estado, se agrupan en torno de la "Society of Jewish". Esta obtiene de tal modo la autoridad necesaria para hablar y negociar ante los gobiernos en nombre de los judíos. La "Society" será reconocida,para decirlo con una analogía tomada del Derecho Internacional, como autoridad capaz de constituir un Estado,y al declararlo, el Estado ya estaría constituido”. “Dos países tienen que ser tomados en cuenta: Palestina y Argentina”. “En ambos países se han hecho notables tentativas de colonización, basadas en el principio de infiltración paulatina de los judíos" (Plan del Rabino Weizman). "La infiltración tiene que acabar siempre mal, dice Herzl, pues se llega inevitablemente a que el gobierno, bajo la presión de la población que se siente amenazada, prohibe la inmigración de judíos. Por consiguiente, la inmigración sólo tiene sentido cuando su base es nuestra soberanía garantizada” (pág. 111). “La "Society of Jewish" entablará negociaciones con las autoridades supremas del país y con el protectorado de las potencias europeas y norteamericana”. ¿Palestina o Argentina? "¿A cuál de las dos hay que dar preferencia? La "Society" tomará lo que se le dé y hacia lo que se incline la opinión general del pueblo judío”. "La "Society" averiguará mbas cosas (dice Teodoro Herzl) , para continuar, insinuando su preferencia", y agrega: “La Argentina, por naturaleza, es uno de los países más ricos de la tierra, de inmensa superficie, población escasa y clima templado”. “La Argentina tendría el mayor interés en cedernos una porción de tierra” (pág. 112) y luego aclara Teodoro Herzl: “Palestina es nuestra inolvidable patria histórica... La "Jewish Company Colonization Association" está concebida, en parte, según el modelo de las grandes compañías de colonización. Será fundada como compañía por acciones,con carácter de ente jurídico, de acuerdo a las leyes inglesas y bajo la protección de Inglaterra. Tendrá su asiento central en Londres... Diré que necesitamos 1.000 millones de marcos..." (op.cit., pág. 115). “La compra de tierras: ... “La tierra cedida a la "Society of Jewish", de acuerdo con el Derecho Internacional, ha de ser adquirida, naturalmente, según las normas del derecho privado... Ella asegurará para sí las tierras necesarias por medio de la compra centralizada. Se tratará principalmente de la adquisición de dominios pertenecientes a las actuales autoridades supremas del país” (pág. 116).En la página 126 dice Teodoro Herzl, verdaderamente, es decir, dialécticamente, cuál sería el aspecto de la lucha por la emancipación del territorio que conquistar: "...Las posesiones abandonadas por los judíos harán posible las ascensión de la Masa a la felicidad... La Revolución Francesa mostró en pequeña escala algo parecido a lo que va a suceder, pero para ello tuvo que correr a torrentes la sangre bajo las guillotinas, en todas las provincias de la nación. Invalidó derechos adquiridos y heredados y con ello se enriquecieron solamente los astutos compradores de bienes del Estado”. Analizando el plan del profeta judío Teodoro Herzl, vemos lo siguiente: 1º Que la “Society of Jewish” es en realidad la representación legal internacional de todos los judíos del mundo. Que centraliza toda la autoridad y a facultad de un gobierno ambulante que busca un territorio donde asentar su pueblo, que es el Sionismo Mundial, que en sí constituye el Estado Judío, según su fundador Dr. Herzl. Al día siguiente del Primer Congreso Sionista, Herzl apuntó en su diario: “Si he de resumir los resultados del Congreso de Basilea en pocas palabras —que me guardaré de decir en público — diría lo iguiente: en Basilea fundé el Estado Judío. Si yo lo dijera en público, todo el mundo se reiría de mí. Quizá dentro de cinco años, pero seguramente dentro de cincuenta, todos me darán la razón. El Estado se fundamenta esencialmente en la voluntad de estado del pueblo. El territorio es tan sólo la base concreta.; el Estado, aun cuando posea un territorio, es algo abstracto... Fundé, pues, en Basilea, esa cosa abstracta, invisible, por tanto, para la mayoría” (pág. 49). “Lo que la "Society of Jewish" ha preparado científica y políticamente, la Jewish Company lo ejecuta...” dice el autor en la pág. 110. Por lo expuesto queda fehacientemente probado que ambas Sociedades representan al gestor o gobierno que busca la tierra donde constituir o asentar a su pueblo, que es el Sionismo mundial. Su instalación, entonces, dentro del territorio nacional significa: La constitución de un estado dentro de otro estado y que su finalidad inmediata o mediata es la de obtener su independencia como estado judío, con el apoyo y la presión de las potencias y organizaciones internacionales. 2º Que al preparar su Plan tomó con clara y expresa determinación la creación de dos estados judíos, uno en Palestina y otro en la Argentina. Para destacar su preferencia en el orden de prioridad, Teodoro Herzl describió en primer término a la Argentina, destacándola como “La tierra más rica del mundo” y, en segundo término a Palestina, como “La patria histórica”. Sobre esto León Pinsker, en su libro "Historia y destino de los judíos", pág. 399, dice: ... “...que el barón Mauricio de Hirsch había mandado comprar tierras en la Argentina” y que en 1881 ya habían emigrado 7.000 judíos. Arieh León Kuvoby —embajador de Israel en la Argentina—, en un discurso pronunciado el 28 demayo de 1955 en la V Convención del Comité Sefardí de la Argentina, dice: “La comunidad Sefardí en la Argentina es la más numerosa del mundo: se cuenta en 75.000" "... Tienen las ondiciones requeridas para poder y deber ponerse a la cabeza de las Comunidades... Que podían consagrarse a las cosas públicas... He dicho poder y deber porque el que puede, debe”. “Nuestra concepción del mundo nos indica que el poder nos ha sido dado para cumplir con nuestro deber y para encontrar satisfacción en la realización de ese deber”. Para precisar a qué “deber” y a qué “poder” se refiere, agrega: “Y todos tenemos un juez incorruptible: al sentimiento, al que ya me he referido varias veces, a la opinión pública judía y a la historia judía” (por eso al presidente Frondizi no le afectó que el pueblo argentino lo repudiase, pues no era la opinión judía). Si a esto gregamos lo que nos informa Ana C. Schlesinger, en su libro "1.000 preguntas y respuestas del judaísmo", año 1954, página 14, donde dice: “Cuántos judíos viven en Sudamérica?” y contesta: “Aproximadamente 700.000 judíos, de los cuales 400.000 viven en la Argentina, 125.000 en Brasil, 40.000en Uruguay y 30.000’ en Chile”. Se transcribe aquí otra información que pone de manifiesto de por sí la gravedad que encierra esta información y cuyo texto dice: "Población Judía" “La República Argentina, resulta actualmente el segundo país del mundo en cuanto a densidad de población judía se refiere y solamente superada por los Estados Unidos de Norteamérica”.Es necesario destacar que la propia nación judía, Israel, no tiene dentro de sus fronteras la población judía que tenemos nosotros y que alcanzaba en junio de 1960 a casi tres millones de personas. “Asimilación al medio: No hay asimilación al medio... Existe sí, un divorcio absoluto para con nuestra tradición, para con nuestra historia y para las ansias argentinas de un futuro mejor, frenadas por lo antinacional y lo anticristiano”. La razón e stá en que, los judíos considerándose superiores,se negaron desde el principio de sus peregrinaciones a mezclarse con los autóctonos. “Convencido de que su superioridad sobre los demás nacionales, el pueblo judío quiso ser una Potencia”. Así dice el judío Bernard Lazare en "L’Antisemitisme", pág. 186/187.Terror o lucha política sionista.Manifiesta el actual Primer Ministro de Israel, en un folleto de S. Aharonovich, intitulado "Ladrones en la noche a la luz del día", pág. 31: “Lucha política sionista significa: Inmigración, siempre y en todas las circunstancias y condiciones; Colonizacion, por medio de todos los esfuerzos y con la máxima capacidad; Educación del pueblo: y su movilización por la autorredención; ganar la opinión pública, en favor de la solución sionista, la opinión de los gobernantes, dirigentes obreros, de los partidos políticos, de congregaciones religiosas, de toda clase de organizaciones y del periodismo; combatir las discriminaciones y la limitación de nuestros derechos, resistirlas en carácter de comunidad organizada, consciente de su voluntad, de su bjetivo y de su potencialidad determinada contra los detractores, los enemigos y opresores; combate razonado, responsable, planeado y meditado y con la firme determinación de defenderse y ofrecer combate. Todo esto está compendiado en nuestra lucha política". Con esto se pone en evidencia que las palabras del embajador judío en la Argentina, incitando a las huestes judías a tomar el poder, no son efímeras ni ilusorias. En efecto, lo tomaron en 1958. Si tal ocurriera, daría lugar a que esas Organizaciones Mundiales concurrieran con fuerzas armadas en auxilio de la Nueva Nación,en uso de las facultades que les han sido conferidas y ya con muchos precedentes (casos de Corea, el Congo, canal de Suez e incluso la sanción aplicada por la O.E.A. a la República Dominicana). Entonces, de una u otra manera, la Argentina sería sometida y obligada a la pérdida de la región más rica de su territorio o, en su defecto, a la pérdida total de su soberanía. En esto consiste realmente el Plan y lo que está pasando en nuestro país no es otra cosa que el Plan puesto en práctica, y actualmente, en pleno desarrollo y evolución. La mayoría de los argentinos ignoran esta conspiración, pero hay otros que conscientemente la apoyan. Muy duros tendremos que ser con ellos.Tienen estrecha relación con el Plan la totalidad de las concesiones territoriales de petróleo, estratégicamente ubicadas; las ventas de grandes extensiones del territorio andino de un extremo al otro del territorio patrio; la radicación indiscrecional de capitales internacionales judíos, sin ajustarse a las mínimas rescripciones legales existentes, con la única excusa de ganar tiempo para el desarrollo de la Nación; la exaltación de todo lo extranjero y la inferiorización y el desprecio por todo lo argentino; etcétera. Otra de las cosas que está íntimamente ligada al Plan es la liberación de impuestos al sur del Paralelo 42, creando una situación de privilegio para esa zona y encendiendo un antagonismo, ya manifiesto, con el resto del país. Actualmente sufrimos el sometimiento total e nuestra economía yde la soberanía nacional al capitalismo y política judía internacional (muy significativo es el caso del secuestro de Eichmann). Refiriéndose Herzl a esa “razón legítima” para la ruptura de relaciones o vínculos de dependencia con el Gobierno Central y la creación justificada de un Nuevo Estado, dice: “Creo que esta razón legítima puede ser encontrada en la “negotiorum gestio”, para lo cual hay que considerar el conjunto de los ciudadanos sin discriminación (dominus negotiorum) y al Gobierno como “gestor” . . Los romanos, gracias a su maravillosa conciencia del derecho, crearon la “negotiorum gestio”, una preciosa obra maestra”. El fundamento legal de la “razón legítima” estaría entonces sustentado jurídicamente en la mencionada ley romana. “Cuando peligran los bienes de una persona que no puede cuidar de ellos por sí misma, cualquiera tiene el derecho de intervenir para salvarlos”. Esto no es sino un fiel reflejo de la Doctrina de Monroe (2-XII-1923) que constituye el fundamento de la política de expansión imperialista de los Estados Unidos de Norteamérica, tendiente al sometimiento de todos los países latinoamericanos. Lo confirma lo expresado por el presidente Coolidge, en Nueva York, en su discurso del 23 de abril de 1927: “Las personas y las propiedades de los ciudadanos norteamericanos forman parte del dominio general de la Nación, aun cuando se encuentren en el extranjero. Los gobiernos que se respetan tienen la clara obligación de proteger la persona y la propiedad de SUS Ciudadanos, donde quiera que fuese”.A la misma doctrina se refiere Nicholas John Spyckman en la pág. 74 de su libro Estados Unidos frente al mundo: “El poderoso se alza con lo que puede y el débil cede lo que tiene que ceder”.Haya de la Torre, en su libro "Teoría y táctica del Aprismo", pág. 11, refiriéndose a la Doctrina Monroe dice: “Con el transcurso del tiempo ha devenido no solamente una doctrina nacionalista de los Estados Unidos, sino una doctrina imperialista de su clase dominante”. No ignoramos que la clase dominante en los Estados Unidos es la capitalista judía. Con esto queda probado cuáles son los instrumentos legales que los judíos van a esgrimir y las complicidades internacionales a que van a recurrir para justificar el despojo del territorio y patrimonio argentinos.Es de hacer notar que esto no es un descubrimiento reciente; por el contrario es un hecho conocido por los hombres de gobierno desde larga data. Ya en 1936, en la onferencia Panamericana realizada en Buenos Aires, el entonces ministro de Relaciones Exteriores de la República Argentina, refiriéndose a la Doctrina Monroe la calificó de “Trampa para Incautos”, agregando: "...es nada menos que el instrumento por medio del cual los Estados Unidos esperaban extender su poder e influencia sobre las demás naciones del hemisferio”. “El gestor no actúa por encargode nadie. La orden le viene dictada por una necesidad superior. En calidad de tal se entera de la emergencia que exige la intervención..." “El Estado nace como resultado de la lucha de un pueblo por su existencia. En estas luchas no es posible hacer largas tramitaciones para recibir determinada orden... El gestor toma el mando y se pone a la cabeza”. “El gestor del Estado está suficientemente autorizado cuando la “cosa pública” está en peligro y el “dominus” se halla incapacitado para obrar por sí mismo". De un simple análisis de estos últimos párrafos del “plan” surgen claramente las intenciones y se vislumbran las trampas preparadas. Planteemos tres interrogantes: 1º ¿Quién es actualmente el “gestor” de las radicaciones de grandes capitales judíos en la Argentina?— Evidentemente, Estados Unidos de Norteamérica. 2º ¿Quién o quiénes serían el o los “gestores”del pueblo judío que velen por la vida e intereses de la colectividad judía radicada en la Argentina? — El Presidente del Sionismo Mundial y Presidente del Congreso Mundial Judío (Basilea, Londres y Nueva York). Actualmente el Sr. Naum Goldman, quien visitó Buenos Aires el 21 de marzo de 1960, procedente de los Estados Unidos. 3º ¿Cuándo podrían considerar dichos “gestores” que las vidas e intereses de su colectividad están en peligro, debiendo auxiliarlos con sus fuerzas? — Dos son las circunstancias porque dobles son las vías que utilizan siempre para el logro de sus designios (“estamos en la cumbre del ‘Comunismo’ y en la cumbre del ‘Capitalismo’ “, dice Teodoro Herzl en Páginas escogidas, pág. 105). a) Cuando deban intervenir en defensa de la soberanía de ANDINIA, al declarar su independencia ( "negotiorum gestio" y "Doctrina Monroe"). b) La otra “razón legítima” surgiría del estallido en la Argentina de una revolución comunista y el gobierno argentino se muestre impotente para salvaguardar las “vidas e intereses” de esa colectividad. La intervención encontraría también justificativo en los sabotajes y matanzas generalizadas, realizadas por elementos revolucionarios “irresponsables”. Estas son las circunstancias previstas como la “razón legítima”, que dará lugar a la intervención de fuerzas armadas internacionales en nuestro territorio y que el actual gobierno argentino, solapadamente, va preparando en forma acelerada. Por un lado somete al país a la total hegemonía norteamericana, y por el otro facilita el copamiento comunista en todo el territorio argentino. Los antecedentes documentales son numerosos y están al alcance de quien quiera consultarlos. A fin de no prolongar excesivamente el presente escrito no se han transcripto importantes declaraciones y páginas significativas, pero con los elementos aportados quedan en evidencia todos los detalles del Plan. El plan de acción para contrarrestar las funestas intenciones de los enemigos de nuestra Patria y ávidos codiciadores de nuestro Patrimonio, material y espiritual es un ineludible deber de todo argentino.Las condiciones para la consumación de este siniestro plan están dadas. El país se debate entre apretura económica de sus clases baja y media y la holgura de las clases pudientes, detentadoras de suma de los medios económicos con las grandes empresas, monopolizadoras de todas las expresiones de la economía, en manos del capital internacional judío. En cualquier momento, incluso disfrazado de movimiento liberador, el judaísmo, que podría contar hasta con la indignación y el dolor del pueblo argentino pauperizado, puede concretar sus planes, sumiendo al país en el comunismo, como primer paso. Las Fuerzas Armadas, consumidas, anarquizadas y sujetas vaivén de la inescrupulosa política confusionista del actual gobierno, serían impotentes para contrarrestar la acción de elementos numerosos, perfectamente pertrechados y con una meta definida un camino trazado. Los medios para concretar sus planes serían: Revolución interna, guerra con países vecinos y, si esto no fuese suficiente, la Guerra Mundial. El éxito de nuestro plan defensivo depende de la fe en Dios, el patriotismo, la abnegación y la determinación con que se encare. Si flaqueamos, todo se habrá perdido y seremos, los hombres de la actual generación, los únicos responsables ante Dios, ante nuestros hijos, ante Historia y ante la Patria sometida. FIN REPUBLICA DE ANDINIA Situacion: 36º Y 56º 30' lat. Sur / 63º 30' y 75º 40' long. O de Greenwich. ExtensiÛn: 1.027.169 km2 aprox. PoblaciÛn: 6.000.000 habs. (5,8 hab./ km2). 5.000.000 de judÌos (3M, judÌis argentinos, 2M judÌos soviÈticos), a los que se sumar·n nuevos colonos, m·s cerca de 1M de nativos temporales. Nota: Hasta antes de la Independencia, la poblacion total de las ex provincias chilenas y argentinas, no sumaba m·s de un millon y medio de habitantes, con un promedio de 1 hab./km2 Regimen: Republica Federal bajo proteccion de Naciones Unidas, dependiente Administrativamente de Eretz Israel. Capital: Nueva Jerusalem Provincias: 1 Mossha (ex AisÈn continental) 2 Ben-Gurion (ex Magallanes) 3 Jahve (Ex NeuquÈn) 4 Joshua (Ex RÌo Negro) 3 T. Herzl (ex Chubut) 4 Jalutz (ex Santa Cruz) 5 Nueva Israel (ex T. del Fuego) Territorios: 6 Territorio Andinio Ant·rtico 7 Protectorado de Islas Malvinas Idioma Oficial: Hebreo Religion Oficial: Hebrea Reserva Historica: El alzamiento de las provincias del Sur de Chile y Argentina, sometidas a explotacion, condujo a los colonos judios que habÌan adquirido territorios, a solicitar la protecciÛn de Naciones Unidas. Israel apoyo militarmente la independencia con el respaldo de Inglaterra y EE.UU. y la ONU. TERRITORIO ANDINIO ANTARTICO SituaciÛn: 53º y 90º long. O de Greenwich y el Polo Sur. Se encuentra en litigio zona comprendida entre los 53º y 70º long. O de Greenwich y el Polo Sur. Extension: 1.250.000 Km2 Poblacion: 1.500 habs. (0,0012 hab./km2). Se encuentran en proceso de poblamiento las antiguas bases militares de Chile y Argentina. Regimen: Provincia de la Repÿblica de Andinia (sometida a labores de prospeccion minera permanentes). Capital Federal: Nueva Sion (ex Villa las Estrellas).

NOTICIAS DE ACTUALIDAD: MICHELLE BACHELET

LA NUEVA PRESIDENTE DE CHILE?¿HISTORIA D UNA CRIMINAL http://http://ar.geocities.com/laotraverdad/allende/bachelet1.html

En Chile el gobierno lo sabe, los servicios de seguridad también y la prensa, pero el pueblo chileno ha sido mantenido en la censura sistemática. Y se trata de que la actual ministra socialista del gobierno de Ricardo Lagos, Michelle Bachelet, tendría un pasado muy oscuro y tenebroso.
Se trata nada más que de su participación como dirigente del temible grupo terrorista comunista, autodenominado "Frente Patriótico Manuel Rodríguez" (FPMR), grupo con un extenso prontuario delictivo marcado por los asesinatos políticos, secuestros dentro y fuera del país, los ajusticiamientos y los asaltos sangrientos a bancos y grandes empresas del país.
La revelación no vino de los periodistas de izquierda que manejan los medios en Chile, sino que del propio grupo terrorista en la voz de su coordinador en Sr. César Quiroz, quien hizo la declaraciones protegido por un gorro pasamontañas frente a los asistentes.Quiroz se refirió a la participación de la Ministra Bachelet como miembro del "Frente Patriótico Manuel Rodríguez" (FPMR), entre los años 1986 y 1988, los más sanguinarios que este grupo tuvo en su lucha contra el régimen militar.
De las declaraciones se desprende que Michelle Bachelet integró el FPMR en labores de análisis de las operaciones armadas (¿asesinatos?) que efectuaba el grupo y que servían a la cúpula de esta organización para planificar otras acciones en contra de objetivos civiles y militares vinculados al gobierno de Augusto Pinochet.
En su condición de militante del Partido Socialista, Bachelet habría estado en el "Frente" durante los momentos más tensos del régimen militar, y habría estado al mando de un grupo de entre seis y ocho personas que realizaba actividades de agitación, propaganda y análisis, “los cuales eran muy precisos”.
Los años en que la ministra habría colaborado con el FPMR, coinciden con la internación de gigantescos arsenales de guerra cubanos para el Partido Comunista chileno, por la caleta de Carrizal Bajo, en la Tercera Región de Chile (agosto de 1986), y el atentado contra la comitiva del presidente Augusto Pinochet (septiembre de 1986), que se saldó con una veintena de militares muertos y heridos; el secuestro del teniente coronel de Ejército, Carlos Carreño (1987) y el proceso de división del grupo terrorista (1987) en dos facciones distintas.
César Quiroz es actualmente dirigente del grupo terrorista que está vinculado al Partido Comunista, organización que fundó el FPMR en el año 1983.
“Hoy muchos de nuestros compañeros tienen un compromiso distinto y participan en el actual Gobierno. La ministra de Defensa, Michelle Bachelet, es una de ellas. Ella fue una persona que -en un momento- asumió nuestra opción”, aseguró el dirigente.
Una vez difundidas estas declaraciones hacia la opinión pública, el gobierno socialista de Lagos ha guardado un silencio sepulcral, se le bajó el perfil a la noticia y no se ha hablado de abrir una inmediata investigación judicial como se supondría en una verdadera democracia que respeta el estado de derecho.
Los integrantes del grupo FPMR involucran a una ministra de Estado de participar en actividades criminales y nadie ha dicho ni hecho nada por investigar judicialmente.
Posteriormente a que Michelle Bachelet negara tal imputación, el FPMR dio una segunda entrevista dirigida por los rodriguistas Víctor y Dante, Mario y César Quiroz. El grupo insistió que entre 1986 y 1988 ella participó en el Frente Patriótico Manuel Rodríguez.
En el lugar de la entrevista habían colgado una bandera chilena y otra del MPMR y entre ambas una foto en blanco y negro del fallecido general comunista del gobierno de Salvador Allende, Alberto Bachelet, padre de la ministra.
Dante, no quiso precisar qué función exacta cumplió Bachelet ni tampoco confirmó ni desmintió la versión respecto de que habría participado en el atentado al general (r) Augusto Pinochet.
P -¿La ministra estuvo encargada de sistematizar las tareas de la Dirección Nacional?
R. -Sobre eso no nos vamos a pronunciar.
P. -¿La ministra recibió entrenamiento en manejo de armas?
R. -Sobre eso no nos vamos a pronunciar.
P. -¿Alguno de ustedes compartió personalmente con la ministra en esos años?
R. -El conocimiento de las acciones que realizó Bachelet es patrimonio del FPMR. Es una situación concreta.
Luego Quiroz, que ya fumaba su segundo cigarro y había bebido dos vasos de agua, pidió que nadie saliera de la sala antes que los cuatro encapuchados abandonaran el lugar.
Durante la conferencia no pasó inadvertida la molestia de los representantes del grupo terrorista por el duro rechazó que hizo la ministra Bachelet a las declaraciones de Quiroz. Tanto es así que el coordinador de la agrupación expresó que “repudia a aquellos que se avergüenzan y que dan la espalda a su participación en el pasado".



LINKS: Centros de analisis historicos :

http://www.centroestudios.cl/

LIBROS: SE ACABO CHILE

autor Miguel Serrano

Se Acabó Chile
La Estrella de Israel reemplaza la Estrella de Chile
¿Sirve para algo que yo escriba lo siguiente? ¿Hay alguien realmente interesado por lo que diga y demuestre?
Gente malvada nos gobierna, gente tonta nos habita. Ya nadie escucha, ya nadie mira, ya nadie ve. Los mensajes subliminales han idiotizado o hipnotizado a todo el mundo, y la gran masa se halla constituida por autómatas, que no existen y se arrastran, para ganar dinero, servir, sobrevivir. Son "muertos que entierran a sus muertos".
Desde el búnker siniestro de una Embajada se proyectaran partículas subatómicas que hacen pensar lo que desea, dirigiendo los acontecimientos, los sucesos, las catástrofes políticas y anímicas del conglomerado sonámbulo de esta tierra.
Lo que pueda decir, ya lo he dicho pero nadie lo ha escuchado, ni entendido. Lo repetimos hoy, sabiendo que tampoco servirá para nada.
______________________________________________________________________________ está gobernando por David Rockefeller. Tompkins es Rockefeller ( "Roquefeller Brothers Fund" ), Lagos y todos los que le rodean son Rockefeller. Rockefeller es judío y no hace nada que no esté dirigido por un Sanedrín secreto, en la línea de una Cábala oculta y que representa e interpreta el Espíritu de las Tinieblas, teniendo como último fin instalar en el astro llamado Tierra, antes de su destrucción final, el Reino de su Mesías, en el sur de la Patagonia, hasta la Antártica.
Hace cien años, en 1895, Theodor Herz escribió un libro: "Der Judenstaat" ( "El Estado Judío" ), traducido y publicado en castellano, en Jerusalén, en el año 1976. En la página 53 habla de Palestina y de Argentina como sede del Estado Judío. Theodor Herz declaró en sus escritos, que en cincuenta años más habría un Estado judío en el
Medio Oriente; pero no sería definitivo, pues en otros cincuenta años (o sea, cien años) se instalaría un Estado judío en la Patagonia, tierra semi poblada y con muchas riquezas y un clima apto para vivir. A partir del año de la publicación de esta profecía, al finalizar la Segunda Guerra Mundial, se creó el Estado de Israel en Palestina(cincuenta años),y cien años después, o sea, hoy, se esta preparando la fundación del Estado (Reino) Judío en la Patagonia.
En 1897 se realiza en Berna (Suiza) el famoso Congreso Mundial Judío, presidido por Theodor Herzi. De allí se filtran sus conclusiones, que pasan a ser conocidas como "Los Protocolos de los Sabios de Sión", donde se explican los medios de los que el judaísmo internacional -ya dominante en todo el mundo, gracias al interés del dinero y a la usura - se valdrá para imponer el Reino del Mesías, con la esclavitud del resto de los seres humanos, en un totalitarismo teocrático. El poder del supremo les habrá sido entregado en medio del caos que ellos mismos producen con la propagación del terrorismo, la drogadicción, la degeneración y el crimen, en todos los niveles de una sociedad "pluralista", "globalizada", sin raza, bastardizada, sin nacionalidades, donde las patrias han desaparecido y una tecnología esclavizante han transformado a los hombres en robot y a los robot en hombres. De modo que (dicen los Protocolos X, XI, XII, XIII, XIV y XV) cuando ellos se hagan cargo del poder total y visible y, en un solo día pongan todo en orden, del modo más brutal, los "goims" * estarán felices y les pedirán que los gobiernen, sin osar siquiera combatirlos.
*. No judíos.
Entonces habrá llegado el tiempo del Reino del Mesías, para lo cual ya falta muy poco, como los signos nos indican. Ahí esta el " código de barras ", con el 666, el " Numero de la Bestia ", del Apocalipsis, "sin el que nadie podrá vender ni comprar", el "numero del hombre", grabado en su carne.
Pero, entre todos los signos que señalan la aproximación del final y que deberían producir espanto a los poquísimos chilenos aún capaces de tener conciencia de lo que sucede en nuestra tierra mágica, del sur polar, de los hielos sagrados, hay dos símbolos fundamentales y en clave subliminal, destinados a producir el efecto fatal en el inconsciente colectivo de los chilenos, que aun nacen y crecen en esta tierra.
El primer mensaje-signo fue publicado en inglés, hace ya tiempo, el los principales diarios de nuestro país, por el cabalista Sergio Melnick. Lo desciframos y dimos a conocer en nuestro libro "Traición a Chile" ( 1995 ).
Pasó desapercibido; nadie le dio mayor importancia, a pesar de su enorme gravedad. Cosas como éstas no alcanzan a penetrar la conciencia de los "goims", por su misma trascendencia. No parecen posibles ni reales.
Por soberbia, por orgullo satánico, las publican como mensajes para ellos mismos y como una burla para los "goims". Así le hacen saber a su propio "pueblo elegido" que su tiempo y el del "Mesías" ya llegó. El mensaje en clave, de Melnick, fue el siguiente (diario " El Mercurio " del domingo 2 de enero de 1994); y lo Desciframos tal como lo hiciéramos entonces, en nuestro libro ya citado:


International Jewish Organization, B"H
is seeking Jewish individuals interested in receiving training, for a
position as jewish ourtreach, educator-activist. Successful candidates
would be given position directing and implementing teaching and
activism for the purpose of jewish outreach education for Chilean jewry.
Qualifications required: 1.-FLUENT IN ENGLISH.
2.-UNIVERSITY EDUCATED.
3.-SINGLE, MALE.
4.-AGED 22-29.
5.-INTERESTED IN JUDAISM.
Training program is for six months, and will take place in
JERUSALEN-ISRAEL
**No special background in jewish studies required**
ENVIAR URGENTE CURRICULUM CON FOTOGRAFIA RECIENTE A:
TRAINIG PROGRAM IN JESUSALEM
Atención Sr. Sergio I. Melnick
TEATINOS 258 - 2.° PISO - SANTIAGO

Su traducción al castellano seria la siguiente:
"Organización Judía Internacional, B"H, busca judíos interesados en recibir instrucción, como judío sobresaliente, de educador-activista. A los candidatos que tengan éxito se les otorgará posición para implementar enseñanza y activismo a la judería chilena, y en la educación de judíos destacados. Las condiciones son: hablar perfectamente inglés, tener educación universitaria, ser hombre y soltero, tener entre 22 y 29 años, estar interesado en el judaísmo. El programa de entrenamiento durará seis meses y tendrá lugar... (¡aquí viene lo extraordinario!) en JESURALEN
(escrito así, con mayúsculas, en el aviso: JeSURalen) - ISRAEL. No se requiere un conocimiento especial en estudios del judaísmo". Y luego:
"Enviar urgente currículum con fotografía reciente (esto esta en castellano) a programa de entrenamiento de JESUSALEM".
(Escrito ahora de diferente manera: JESUSalem)... Y, enseguida: "Atención Sr. Sergio I. Melnick, Teatinos 258, 2.° piso Santiago".¿Qué claves encierran las palabras Jesuralen y Jesusalem?. La primera se referiría al sur de Chile y Argentina (Patagonia) y la creación allí de una nueva Jerusalén (en el SUR-alén). La segunda Jesús-alem tendría que ver con los acuerdos de la Sinagoga y el vaticano y la sumisión definitiva del Papa a los designios de Israel, declarando que los judíos son "sus hermanos mayores", aceptando la entronización próxima del "Mesías" judío, haciéndola pasar a los cristianos por el retorno de Jesús, en la Parusía: Jesusalem. ALEM es la "paz". Será la paz final ( Protocolo XXIV), porque, además, la Jerusalén, en Palestina, habrá pasado a segundo plano ante la Jerusalén del sur (Jesuralen) en la Patagonia, sede del "Mesías".
Además, el llamado a los hombres jóvenes de entre veintidós y veintinueve años, tiene que ver con la organización de los judíos que regresan de hacer el Servicio Militar en Israel y que pasan a formar parte de un cuerpo de elite del judaísmo, dispuesto a cumplir misiones especiales, como, por ejemplo, la guardia de seguridad del Congreso Mundial judío en Punta de Tralca, en las dependencias del Banco Central de Chile, que estuvo a cargo exclusivo de los israelitas.
Que nadie en Chile haya puesto atención sobre este asunto misterioso y siniestro, hecho a la luz del día, en la prensa que todos leen y por un personaje que fue director de una importante oficina gubernamental, durante el Gobierno de Pinochet
(ODEPLAN) y que hoy forma parte del directorio de un Banco (el Edwards, de los judíos Ergas) y del diario "El Mercurio" (también de los Ergas) y de varias otras sociedades, es algo que produce indignación y estupor. Además, en los años en que Sergio Melnick formó parte del gobierno de Pinochet, difundió la siguiente consigna: "Chile, nuestra Tierra Prometida".
Y si ahora pasamos a describir analizar el segundo mensaje, ya podemos concluir que Chile se acabó.
* * *
Alguien, sin que nadie se diera cuenta, modificó el Escudo Nacional. Borró su lema tradicional, "Por la Razón o la Fuerza", que les producía terror a los políticos de hoy. Y, al parecer, también al Ejército, a la Marina y a la Aviación, que solo piensan ya en sus sueldos, en sus promociones y en comprar sus "juguetes", con los necesarios "regalos" para unos pocos y que han hecho que hoy los dirigentes de la Fuerza Aérea piensen en el cierre o reducción de la Base Antártica, "Villa las Estrellas". con el pretexto de poder comprar aviones a los Estados Unidos de Norte América.
LA ESTRELLA DE ISRAEL REEMPLAZA A LA ESTRELLA DE CHILE.
El reemplazo de la estrella de la Bandera de Chile, la Estrella Solitaria, Venus, la de nuestra independencia, por la Estrella de David, la de Israel, en el "logotipo" que ha pasado a encabezar todos los documentos oficiales y públicos de los Ministerios y oficinas y que hasta en los muros y plazas ya es el "Sella Gubernamental", con la leyenda: "Gobierno de Chile" , es gravísimo. Es decir, significa que Chile ya es de Israel, se haya gobernado y dirigido por los judíos. El mensaje sería: "Aquí se instalará el Reino de nuestro pueblo elegido de Dios, del Mesías. Desde aquí controlaremos el mundo y hasta los astros". "Los gobernantes hacen lo que nosotros queremos. Ya nos entregaron Laguna del Desierto, luego vendrá Campo de Hielo Sur y la Antártica. Dowglas Tompkins nos prepara el camino de este lado y Beneton al otro. Soros vendrá pronto. Y también Bill Gates"
Todo esto habría sido tratado en el reciente Congreso Mundial Judío ya mencionado, que se realizó en las dependencias del Banco Central de Chile, en Punta de tralca, en el mes de Abril del 2000, y coincidiendo con los sacrificios de sangre de Animales, en el norte, centro y sur del país. El símbolo que hoy reemplaza al Escudo de Chile, pública y oficialmente, habría sido muy hábilmente diseñado. Desde la Secretaria de Comunicación y Cultura de la Presidencia de la República, lo habria difundido Patricia Politzer, también judía, quien, una vez cumplida su misión, deja ese puesto clave para pasar a dirigir el Consejo Nacional de Televisión, donde realizaría otro importante trabajo, ampliando aun más la divulgación del "mensaje subliminal".
El símbolo es el siguiente, en el cual, La Estrella de David se descubre en cada uno de los colores de la bandera de Chile, formada por los cubos, así:




Con qué diabólica habilidad ha sido montada esta trampa en Chile, destinada a hacer explosión en el corazón del inconsciente colectivo del pueblo y a destruirlo, en el año 2001 del nuevo siglo, en los tiempos finales del Kaliyuga, del Crepúsculo de los Dioses, del Raknarok, del Apocalipsis, cuando ya nadie entiende nada, no se preocupa de nada, ni le importa nada. Dirán: "Esto es una casualidad, se a producido solo". Y por último: "¡Qué importa! Son locuras, imaginación,obsesiones...". Salvo los que lo planearon, lo inventaron y tan cuidadosamente lo diseñaron, con un fin preciso y fatal: anunciar que Chile se acabó y que el Reino de Juda será instalado en el Sur-Alen, en Jesur-Alen con la venida del "Mesias", Jesus-Alem. El resto se encogerá de hombros y seguirá yendo a comprar en el "mall" más próximo, donde también encontrará el Signo y el "codigo de barras", con el 666.
* * *
El Presidente argentino, radical y masón, Alfonsín, pretendió cambiar la capital de su país a Viedma, en la Patagonia, cercana a la Laguna del Desierto. Se adelantó en el tiempo. Aún Chile no regalaba esa región, regada con la sangre de un héroe, el Teniente Merino. Pero será en esas zonas donde se instale el Reino del Mesías, por el paralelo cuarenta, que se salvará por un tiempo de las catástrofes geológicas. Allí hay de todo, grandes reservas de agua, "sumideros forestales", que neutralizan el anhidrido carbónico de las industrias, minerales, bauxita, molibdeno, plutonio, platino, árboles vernáculos y habrá ecología virtual y clonación.
Argentina, incapaz de pagar su inmensa deuda externa, se acogerá al "Debts for Nature Swaps" y entregará su tierra patagónica. Chile ya la ha vendido casi en su totalidad. La misión de los "gobernantes" autómatas es cumplir con Rockefeller y liquidar nuestra nacionalidad. El actual símbolo gubernamental así lo indica. En esas regiones se va a crear un país independiente, que abarque hasta la Antártica. El hijo del Príncipe Carlos, de Gran Bretaña ("Great Britain" - Knai'Brith ), ya fue enviado, silenciosamente, a reconocer la zona, en la posibilidad de que pudiera ser él (representante de la Casa Real europea más mezclada con sangre judía) el futuro gobernante visible del Mesías, que detrás y en forma casi invisible, controlará el mundo, como explican "Los Protocolos de los Sabios de Sión" (Protocolo XXIV).
Será el Reino Judío de la Patagonia. "Nai-Judá” , la "Nueva Judea". JESURALEN.
¡CHILE SE ACABÓ!
POSTRER LLAMADO
En esta tierra mágica, entre sus montañas y su profundo Océano, aún existen, a pesar de todo, a pesar de todas las agresiones sicológicas, algunos grupos de jóvenes y hombres idealistas, solidarios, que saben que "su honor se llama lealtad" y que están dispuestos a entregar sus vidas para defender una Patria que quizás no conocieron, pero de la que me oyeron un día hablar. A ellos me dirijo y les digo: "¡Allí donde vean ese símbolo satánico, desenmascárenlo!". Así ayudarán a que después de la catástrofe final, que se avecina, tras la Edad Más Oscura, el Sol de un Nuevo Amanecer, de la Edad Dorada, pueda retornar. Y allí nos ganaremos el derecho, con nuestro combate, a renacer. En esa Hiperbórea del Polo Sur.
Y recordemos al Padre Lacunza:
"Sólo sabe lo que fue Chile quien lo ha perdido".


http://www.soberaniachile.cl/present.html

QUE EL MUNDO LO SEPA:Imagen captada el miércoles 24 de agosto de 2005, 15:30 horas. Circunvalación Américo Vespucio con Pajaritos(gentileza de don Roberto Finat)


1 Comments:

Blogger Sur Nacional Socialista said...

Excelente resumen del Plan Andinia.

visita: www.surns.tk

10:07 AM  

Post a Comment

<< Home